Contactenos

Contamos con un ambiente educativo que estimula la generación de habilidades inglesas.

Curso de Ingles  totalmente Virtual

Envíanos un mensaje

Información

PBX: 5 951 977
Dirección: Calle 64 N° 14 – 15

En este curso básico aprenderá a comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, tales como presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal y relacionarse de forma elemental.

En este curso avanzará en la comprensión de textos claros sobre cuestiones de trabajo, estudio u ocio. Le permitirá desenvolverse en un país extranjero donde se utilice la lengua inglesa. Además, sabrá producir textos sencillos sobre experiencias, acontecimientos, deseos o aspiraciones.

En este curso se familiarizará con frases y expresiones de uso frecuente sobre lugares de interés, profesiones o compras, y le permitirá describir en términos sencillos aspectos de su entorno y cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

Con este curso será capaz de comprender discursos, noticias o programas de televisión que empleen un nivel de lengua estándar. Podrá participar en conversaciones o debates con fluidez y presentar descripciones claras y detalladas, así como exponer temas relacionados con sus intereses.

Financia tu curso de inglés con Valcrédito pagando

Tu Primera Cuota en
$150.000

Sigue Pagando en

19 cuotas de:

$76.000

 

 

 

                                                        

Instagram