Felicitaciones

Es cuando el cliente da una opinión positiva acerca del producto o servicio prestado.

Peticiones

Es una solicitud verbal o escrita que se dirige a una entidad, con el propósito de requerir su intervención en un asunto puntual y concreto.

Quejas

Expresión de la insatisfacción de un cliente con la calidad del servicio recibido por parte de la empresa.

Reclamo

Expresión de la insatisfacción de un cliente con la calidad del servicio recibido por parte de la empresa, pero específicamente referido al incumplimiento de uno o varios de los requisitos establecidos por él.

Sugerencia

Es la forma en la cual los clientes dan una opinión o puede ser un consejo para una mejora ya sea del servicio o de la infraestructura.

Aquí encontraras el paso a paso 

para que nos cuentes tu experiencia.

Paso 1

Pon tu número de cédula y
la sede a la que perteneces.

Paso 2

Pon tu número de cédula y
la sede a la que perteneces.

Paso 3

Nota: No olvides seleccionar la clasificación(Queja, Felicitación, Reclamo o Sugerencia), el motivo y el programa al que perteneces. En caso de no pertenecer a un programa selecciona «No Aplica»

Paso 4

Una vez terminada tu solicitud
da clic en el botón ‘ REGISTRAR’.
Abrir chat
Bienvenido a New York Institute
Bienvenido a New York Institute ¿En qué podemos ayudarte?